Questory Escape Room vuelve más fuerte que nunca en Fase 3

Reserva tu experiencia a partir del 23/06

😷 Revisa las medidas sanitarias adoptadas AQUÍ

Questory » El Último Robo

Escape Room de Robo en Barcelona

Habéis fallado al capo de la mafia italiana Falcione. Para saldar vuestra deuda tenéis que robar la cotizada joya el “Corazón del Mar”, en posesión de un importante coleccionista. ¿Podréis saldar vuestra deuda a tiempo?

Despertad todos vuestros sentidos, los necesitaréis para descubrir la cámara secreta donde se encuentra el botín que salvará vuestra vida.

 

JUEGO RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES O EQUIPOS REDUCIDOS

El juego de las 23:00h está DISPONIBLE los VIERNES, SÁBADOS y vísperas de FESTIVO reservando por teléfono 675488477

 

Tanto el mundo del cine como el Escape Room, suelen contar con mucho en común cuando de temáticas e historias se trata. Incluso existen numerosas salas de escapismo cuya inspiración tiene que ver con alguna película de Hollywood. 

Por lo que no es ninguna sorpresa, que del mismo modo que ocurre a la hora de elegir qué película ver, también busques diversas temáticas Room Escape sobre Robo en Barcelona para encontrar la que más te guste.

Y es que al momento de seleccionar alguna sala de Escape Room de Mafia en Barcelona, lo primero que suele atraer a los participantes consiste en la historia que la envuelve, por lo que en cuanto a géneros, del mismo modo que en el cine, hay diversas temáticas que permiten clasificar las salas, siendo una de ellas las que están inspiradas en escenas de robos.

¿Quieres realizar este Escape Room?

Pago 100% TARJETA
Pago 100% EFECTIVO a la llegada
Pago #### TARJETA + resto EFECTIVO a la llegada
Reservar

Actualmente existen diversas salas donde es posible convertirse en un ladrón por distintas razones, y verse en la necesidad de robar dinero o diamantes, etc. Por lo general, estas salas son ideales para todo tipo de público, sobre todo para aquellas personas que buscan algo diferente a los Escape Room tradicionales.

Si este es tu caso, te gustará saber que en QUESTORY contamos con una Escape Room de Robo en Barcelona, donde tendrás la oportunidad de convertirte en un ladrón de guante blanco que disfrutará a lo grande y junto a sus secuaces, a la hora de entrar silenciosamente en una habitación, para así poder robar objetos valiosos. 

Escape Room El Último Robo

En la sala Escape Room El Último Robo que te proponemos en QUESTORY, deberás enfrentarte a una situación de riesgo límite, donde tu vida dependerá de que seas capaz de conseguir la misión que te han encomendado para saldar una deuda con la mafia.

En este caso, la historia te lleva a infiltrarte en la casa de un afamado coleccionista con el propósito de robar el “Corazón del Mar”, una joya muy valiosa con la que finalmente tendrás la posibilidad de pagar la deuda que tienes con el capo de la mafia italiana

Pero para lograrlo y realizar con éxito este último robo, contarás con tan solo 60 minutos para entrar, resolver los acertijos que te darán acceso a la cámara oculta donde se encuentra la joya, y escapar a tiempo.  

Desde QUESTORY nos hemos asegurado de crear este Escape Room de robo en Barcelona, con el propósito de despertar cada uno de tus sentidos, ya que para lograr descubrir donde se encuentra el lugar secreto en el que se oculta el botín, deberás hacer uso de todos ellos, principalmente tu sentido de la LÓGICA.

3 salas que tiene questory escape room

Disfruta de tu Escape Room de Mafia en Barcelona

Además, tendrás que asegurarte una buena comunicación con tus cómplices, ya que el trabajo en equipo será fundamental para conseguir un robo perfecto. 

La sala admite la participación de 2 a 5 jugadores y cuenta con un nivel de dificultad medio, permitiendo que incluso personas de 14 años en adelante se animen a resolver los acertijos, por lo que podemos decir que se trata de un reto ideal para principiantes, y también para grupos pequeños.

En Escape Room El Último Robo, deberás enfrentarte a una misión realmente complicada, ya que las medidas de seguridad del coleccionista se encuentran entre las mejores que pudieras imaginar.

Sin embargo, un súbdito de vuestro acreedor mafioso os ha proporcionado una hora durante la cual la alarma estará silenciada, y no advertirá de vuestra presencia a la policía. Ese será el tiempo que tendrás para entrar y salir con la joya. ¿Serás lo suficientemente ágil para hacerlo?

Esta sala está especialmente pensada para quienes no solo disfrutan resolviendo acertijos, sino que además son fanáticos de las historias de acción, y a los que les encanta poder sentir la adrenalina.

Y es que saber que el tiempo corre en tu contra y que la policía puede llegar en cualquier momento, te hará sentir como un auténtico ladrón, haciendo un último intento por salvar tu vida.

 

¡Visita QUESTORY y se parte de nuestra Escape Room robo Barcelona!

Tiempo

60 minutos

Participantes

2 a 5 jugadores

Nivel

Medio

FAQS

¿Cuál es la edad mínima con la que se puede realizar este escape room?

La edad mínima con la que se puede realizar nuestro escape room El Último Robo es de 14 años.

¿Cuál es la dificultad de este escape room?

El grado de dificultad de El Último Robo es bajo-medio.

¿Para cuantas personas es esta sala de escape room?

El número de personas que pueden realizar a la vez nuestro escape room El Último Robo es de 2 a 5 personas.