Inicio » Saw Experience

Escape Room de Miedo en Barcelona

Los Escape Room de miedo en Barcelona, suponen una experiencia perfecta para compartir y vivir una experiencia distinta junto a amigos y familiares. Esencialmente, consiste en acudir a una sala donde te encierran durante un cierto periodo de tiempo limitado, debiendo resolver enigmas y pruebas para lograr salir. 

Suena muy bien, ¿no es así? Ahora imagina estar dentro de una sala atrapado por trampas creadas por un maníaco sociópata.

¡! Limitado a mayores de 18 años (o de 16 años acompañados de, al menos, uno de sus padres/tutores)

NO RECOMENDADO PARA EQUIPOS PRINCIPIANTES

Cada vez es más común encontrar salas de Escape Room con diversas temáticas, y una de las más populares y valoradas por el público suelen ser las de miedo, terror o tensión. 

Así que si eres un verdadero fanático del terror y deseas tener la oportunidad de sentir mucho miedo, al mismo tiempo que haces algo diferente y disfrutas de un buen rato junto a tus amigos, entonces debes visitar los mejores Room Escape de Barcelona, siendo SAW EXPERIENCE, de QUESTORY, uno de ellos.

La novedad de las salas de Escape Room de miedo, consiste en que las mismas exigen a los participantes que comiencen cada juego con una gran dosis no solo de valor, sino también de sangre fría. 

Y es que el evitar tener miedo resulta casi tan esencial, como superar cada prueba para conseguir sobrevivir. 

Los participantes requieren de toda su concentración para ser capaces de resolver los enigmas y descifrar las pistas que vayan encontrando, únicamente así podrán avanzar hasta alcanzar el éxito. 

Dicho de otro modo, ingenio, inteligencia y especialmente y mucha sangre fría, son las características esenciales que deben tener los jugadores para evitar asustarse al enfrentarse a las pruebas.

La temática del Escape Room Saw Barcelona, se encuentra especialmente basada en una de las sagas más conocidas dentro del mundo del cine de terror y desde QUESTORY, te damos la oportunidad de disfrutarla y poder vivir una experiencia que no se te olvidará mientras vivas.

Si quieres experimentar momentos de pura adrenalina y terror, ¡esta sala es ideal para ti! 

¿Quieres realizar este Escape Room?

Pago 100% TARJETA
Pago 100% EFECTIVO a la llegada
Pago #### TARJETA + resto EFECTIVO a la llegada
Reservar

Escape Room Saw Barcelona

En esta sala de juego de Room Escape, deberás tener la capacidad no solo de superar las pruebas y resolver los enigmas, también tendrás que ser capaz de superar tus miedos para poder mantenerte con vida hasta lograr el éxito y escapar. Frente a cada reto deberás demostrar tu valor y astucia.

En nuestro Escape Room Saw Barcelona, te has convertido en un nuevo objetivo de Puzzle, maniáco sociópata, por lo que al despertar te encuentras en medio de juego cuidadosamente diseñado para ponerte a prueba y saber si esta experiencia te hará renacer o si al contrario, serás uno más de los que mueran intentando escapar. 

¿Quieres ser parte de este nuevo juego? Demuestra que aunque otros fracasaron, tú tienes lo necesario para triunfar.

El Escape Room Saw Barcelona se encuentra exclusivamente pensado para aquellas personas que, además de ser mayores de edad, les encante el terror y pensar aún estando bajo mucha presión, y no se asusten fácilmente. 

Y es que en QUESTORY hemos creado este juego de Room Escape cuidadosamente para poner a prueba no solo todos tus sentidos, sino también tus habilidades lógicas. 

De manera que antes de jugar, te aconsejamos que el grupo de “escapistas” con el cual acudas a nuestras salas, cuente con un poco de experiencia (por lo menos haber escapado antes de unas 3-4 salas), ya que será preciso que trabajen en equipo y unan el razonamiento lógico de cada uno de los participantes. 

Así, hay que señalar que este juego está especialmente dirigido a personas con más de 18 años de edad, y supone un Escape Room no aconsejado para quienes no tienen experiencia resolviendo esta clase de acertijos y pruebas, ya que cuenta con un nivel de dificultad entre medio-alto. 

Si aparte de gustarte los juegos de acertijos, también eres un verdadero fanático de las películas de terror y/o de cualquier tipo de experiencia terrorífica, entonces no cabe duda que podrás disfrutar el doble en nuestra sala de Escape Room Saw Barcelona

 

Desde QUESTORY te ofrecemos una auténtica experiencia de terror que no te dejará indiferente.

Tiempo

60 minutos

Participantes

2 a 5 jugadores

Nivel

Medio – Alto