Questory Escape Room vuelve más fuerte que nunca en Fase 3

Reserva tu experiencia a partir del 23/06

😷 Revisa las medidas sanitarias adoptadas AQUÍ

Questory » Prison Break

Escape Room de Prison Break en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, la variedad de Escape Room que existe sigue aumentando, al igual que la cantidad de personas que se animan a experimentar y disfrutar de este novedoso e interesante tipo de diversión, cuyo principal objetivo consiste en lograr escapar de una habitación antes de que se acabe el tiempo.

En ellas, la adrenalina, los nervios y las risas frenéticas se adueñan de los participantes, quienes deben darlo todo de sí y usar su ingenio para poder conseguir escapar de esa prisión. 

Esta modalidad de salas de escape representa un lugar donde hay presos de todo tipo, ladrones, asesinos y traficantes, aunque en ellas puedes entrar de forma voluntaria y sin violar la ley, pudiendo salir después de unos 60 minutos.

Al estar dentro de una cárcel pueden surgir muchas emociones, sin embargo, es esencial poder mantener la calma para poder organizar al grupo y lograr huir de prisión con éxito, antes de que el tiempo acabe. 

Si te interesa experimentar un Escape Room sobre la Cárcel en Barcelona, no dudes en acudir a la sala Prisión Break que ofrecemos en QUESTORY.

 

El juego de las 23:30H está DISPONIBLE los VIERNES, SÁBADOS y vísperas de FESTIVO reservando por teléfono 675488470

¿Quieres realizar este Escape Room?

Pago 100% TARJETA
Pago 100% EFECTIVO a la llegada
Pago #### TARJETA + resto EFECTIVO a la llegada
Reservar

Escape Room de Cárcel en Barcelona

Tal vez nunca llegaste a imaginar que esa serie de televisión que tanto te cautivó, basada en la vida dentro de una prisión, podría llegar a convertirse en toda una experiencia real para ti. 

En QUESTORY te ofrecemos la posibilidad de enfrentarte al reto de Escape Room sobre Prison Break en Barcelona, donde podrás vivir en primera persona todas y cada una de las sensaciones y experiencias que vivió Michael Scofield.

Hace unos meses encarcelaron en la prisión panameña de Sona al agente en activo, James Whistler, y se llevó consigo información clasificada y muy sensible para el grupo de personas más influyentes del mundo que se hace llamar “La Compañía”. 

La Penitenciaría federal de Sona es una prisión donde los presos se rigen por sus propias normas desde que los guardias abandonaron la prisión después de un motín, y “Lechero”, también conocido como “El Patrón” es el líder entre todos los reos habiendo impuesto su propia ley. Su mando establece, como único mecanismo de resolución de conflictos, un combate a muerte iniciado con la entrega de una pata de gallo como símbolo de desafío.

A James Whistler lo encarcelaron por matar a la hija del alcalde de Panamá, y éste ha ofrecido una valiosa recompensa para el preso que le entregue al asesino de su hija muerto: salir libre y con vida de Sona.

Por ese motivo, hace tan solo unas semanas “La Compañía” introdujo en la prisión a Michael Scofield con el objetivo de encontrar a James Whistler, y así recuperar la información clasificada. Pero para sorpresa de todos, éste fracasó.

Habéis sido seleccionados para finalizar la misión iniciada por Michael: localizar antes que el resto de presos a James Whistler, escondido desde hace meses en un lugar desconocido de la prisión, y huir de la misma con éxito recuperando así la información que compromete a “La Compañía”.

3 salas que tiene questory escape room

Disfruta de tu Escape Room de Prision en Barcelona

Al igual que nuestros otros Escape Room, esta sala cuenta con un tiempo total de 60 minutos para completar todas las pruebas y escapar con éxito. Para poder participar es necesario tener más de 14 años y ser parte de un grupo formado por unos 2-6 jugadores. 

Este es un juego que cuenta con un nivel de dificultad medio-alto, por lo que será esencial que hagas uso de tus habilidades e ingenio para conseguir resolver los enigmas que te mantienen en el interior de la prisión.

Se dice que, aquellos que entran a Sona jamás salen, y de hacerlo, será con los pies por delante. Sin embargo, tú y tu equipo tenéis la oportunidad de demostrar que contáis con lo necesario para entrar y salir de la prisión habiendo conseguido vuestra misión en menos de una hora.

Esta sala se encuentra especialmente dirigida a aquellas personas a las que les encanta resolver acertijos, además de ser verdaderos fanáticos de la serie Prison Break. Pese a que esto último no es imprescindible para poder resolverlos, pues sólo necesitaréis utilizar vuestro sentido de la LÓGICA.

También está dirigido a equipos que tengan alguna experiencia completando pruebas en diferentes salas de Escape Room, ya que como hemos mencionado, su dificultad va de media a alta, y requiere de mucho ingenio, concentración, comunicación y trabajo en equipo.

 

¿Te animas a probarla?

Tiempo

60 minutos

Participantes

2 a 6 jugadores

Nivel

Medio – Alto
3 salas que tiene questory escape room

RESERVA AHORA

FAQS

¿Cuál es la edad mínima para poder hacer este escape room?

La edad mínima con la que se puede hacer nuestro escape room de Prison Break es de 14 años.

¿Cuál es la dificultad de este escape room?

El grado de dificultad de nuestro escape room de Prison Break es medio-alto.

¿Para cuantas personas es esta sala de escape room?

El número de personas total para realizar nuestro escape room de Prison Break es de 2 a 6 personas.