FAQ

1. ¿Cuántas personas pueden jugar a la vez? 

Los equipos de juego se componen de 2 a 5 personas, a excepción de Prison Break  que van de 2 a 6 personas.

Si sois un grupo de más de 7 personas tenéis dos opciones: hacer 2 juegos a la vez en 2 salas distintas o elegir un solo reto y jugar un grupo después del otro.

 

2. ¿Qué reto de Questory Room Escape elegir?

Debes elegir la temática que te gusta, ya que los 3 retos son totalmente distintos, teniendo en cuenta el nivel de los juegos que te quieres realizar: Asalto a la Guarida – nivel medio, Saw Expirience y Prision Break – nivel medio alto.

 

3. ¿Cuál es la edad mínima para participar?

Los retos Asalto a la Guarida y Prison Break son para mayores de 14 años. Los participantes entre 14 y 18 años deberán ir acompañados al menos de un adulto para poder acceder al reto.
Saw Experience es para mayores de 18 años.

 

 4. ¿Hay una preparación especial para hacer el juego? 

Tienes que saber como mínimo español y/o inglés para realizar el juego. Recomendamos venir con ropa cómoda y con zapatos sin tacones.

 

 5. ¿Para quién está prohibido hacer un room escape? 

Está totalmente prohibido participar bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefaciente. Si tienes cualquier enfermedad que pueda agravarse en un espacio reducido o en la oscuridad, te recomendamos que consulte con tu médico para asegurarte de que la participación en el juego no será perjudicial para tu salud.

Por razones de seguridad está prohibido participar en el reto Saw Experience a las embarazadas, personas con epilepsia, claustrofobia, marcapasos u otros elementos metálicos en el interior del cuerpo humano.

 

6. ¿Se puede cambiar fecha/hora de reserva o anularla? 

Debido al carácter de la reserva, no se admiten cancelaciones o devoluciones. No obstante, siempre puedes cambiar la fecha avisando con más de 3 días de antelación (mas de 72 horas) si por el motivo que sea no puedes asistir. (Sujeto a disponibilidad).

Política de cancelación:
– Si cancelas tu juego 3 días antes (+72h) de la fecha reservada te devolvemos tu dinero.
– Si lo cancelas con 2 días de antelación (+48h) no devolvemos el dinero pero ofrecemos la posibilidad de escoger otro día y hora.
– Si lo cancelas con menos de 2 días (-48h) o el mismo día, la cancelación se transmitirá sin reembolso ni segundas opciones.

 

7. ¿Puede añadirse un participante al grupo a última hora?

Si ya has hecho la reserva y se quiere añadir alguien, ¡no hay problema! No es necesario contactarnos, podéis pagar la diferencia el mismo día del juego en efectivo. Pero recordad que no podéis ser más de lo permitido en cada sala.

 

8. ¿Qué va a pasar con mi reserva en el caso de un retraso?

Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retraso superior a 15 minutos, se enciende el cronometro y tendrás menos tiempo para superar el reto. En el caso de que no vinieres para la hora reservada, el dinero pagado no se reembolsa.

 

Para más información contacte con nosotros vía e-mail a info@questory.es o mediante el número de teléfono 629 559 778.